SÍ TURISMO

Donde Nace la Aventura

¡Bienvenidos!

Si Turismo, es una empresa que se dedica exclusivamente a desarrollar sus actividades en el mercado turístico nacional e internacional desde 1994, esforzándose por brindar las mejores soluciones para todo tipo de viajes. Casa central está ubicada en Villegas 222, San Carlos de Bariloche y está autorizada por la Dirección Nacional de Regulación de Servicios Turísticos de la Nación bajo el legajo Nº11040 Resolución 74.

E
n sus comienzos, la comercialización de los servicios turísticos se brindaba en el orden minorista hasta el año 2002, en base a los constantes esfuerzos y políticas responsables permitieron abrir las puertas de un nuevo punto de atención al cliente: la sucursal San Carlos de Bariloche, ubicada en Villegas 222 (pleno centro de la ciudad). y de esta manera, la comercialización se brinda tanto al orden minorista como mayorista, elaborando sus propios paquetes, desarrollando viajes tanto empresariales, como vacaciones para la familia, viajes estudiantiles e institucionales.

Más de 14 años de experiencia en el mercado le permiten mantener una fluida relación con prestatarios de servicios, pudiendo ofrecer así una variada gama de opciones en lo referente a alojamiento, transportes, excursiones y demás servicios complementarios.
Hoy se enorgullece contar con un plantel humano notable, que ha aprendido y crecido junto con los objetivos e ideales de la empresa, contribuyendo a brindar la más alta calidad y confiabilidad en el servicio brindado.

NUESTRA PROPUESTA

Priorizar la excelencia en el trato con el pasajero, asesorándolo con personal capacitado, gestionando la venta con total claridad y respaldando al pasajero en el destino.

APN
Bariloche
Emprotur
Punto Sur
Argentina
Translate »