Canopy Adventure Tour

Ficha técnica:
Canopy Adventure Tour es una excursión de turismo aventura para toda la familia que propone otra manera de redescubrir la naturaleza, brindando la increíble sensación de volar a través del bosque, contemplando asombrosos paisajes que sería imposible apreciar desde el llano.
Duración: 140 minutos (más tiempo de traslado) Excursión de medio día
Sugerencias: Ropa cómoda y apropiada para el bosque, calzado cómodo para caminata. En temporada invernal ropa de nieve convenientemente.
Restricciones: niños menores de 4 años, mujeres embarazadas y personas con cardiopatías.
Seguridad: casco, arnés pélvico profesional de montaña, mosquetones, cintas para anclaje, poleas de deslizamiento y guantes de cuero.
Descripción del programa
Recepción en nuestro Refugio, base del Cerro López. El tour comienza con una clase de instrucción grupal de aproximadamente 15 minutos de duración donde, utilizando un cable instalado a 2 mts. del suelo, los instructores muestran las técnicas básicas de deslizamiento y seguridad.
Luego de la colocación del equipamiento nos subimos a unas camionetas Land Rover Defender para emprender un emocionante ascenso en 4×4 trepando la montaña. Una vez que llegamos al bosque de Coihues (de más de 250 años) hacemos un mini trekking hasta la primera plataforma para comenzar los vuelos.
Nos deslizamos sentados en el arnés a través del cable y regulamos nuestra velocidad guiados por los instructores que se encuentran en cada una de las plataformas. El circuito fue diseñado de menor a mayor dificultad para una mejor adaptación de los pasajeros y seguridad.
El recorrido total es de 1500 metros, uno de los más largos de Sudamérica. Desde sus plataformas se pueden visualizar increíbles vistas panorámicas (Lago Moreno, Península de San Pedro, Hotel Llao Llao, Puerto Pañuelo.)
Al terminar el circuito una breve caminata por el bosque conduce a los visitantes hasta las 4×4, para llegar a la base del cerro donde le haremos la despedida con la entrega oficial del “Certificado de Coraje”
Sin restricciones de edad o estado físico, su técnica no requiere de fuerza o conocimientos de montaña, con lo cual permite realizarlo a toda la familia. Los chicos de 4 a 8 años lo pueden realizar con un instructor en tándem.
El tour NO se suspende por lluvia

Translate »