Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

Navegando durante 30 minutos por las azules aguas del lago Nahuel Huapi en una confortable embarcación, se llega a Puerto Anchorena, ubicado en la zona central de la isla y centro de servicios de la misma.

Existen distintas opciones de caminatas por senderos demarcados. Allí se podrá realizar una visita recorriendo el vivero de coníferas y otras especies, miradores naturales y senderos que permiten apreciar la magnífica belleza del lugar. Uno de estos senderos nos conduce a la Playa del Toro, donde podremos ver pinturas rupestres y visitar una espléndida playa de arena volcánica. Durante este paseo nuestros Guías del Parque Nacional le mostrarán y contarán todo lo referente a la excursión.

Continuando con la navegación, arribamos a la península de Quetrihué en donde se puede apreciar la magnificencia del paisaje del “único Bosque de Arrayanes del mundo”. Recorriendo un sendero entablonado se pueden apreciar estos ejemplares centenarios. El Arrayán es un arbusto que solamente en éste lugar, toma el porte de árbol. Tiene un color canela intenso con una corteza muy fina, la cual al desprenderse deja al mismo con unas manchas blancas que le dan características únicas.

Cada rincón de la isla, con sus maravillosos paisajes y su impactante ambiente natural, convierten a este paseo en una experiencia para disfrutar a pleno.

IMPORTANTE: Para quienes reserven la navegación con el traslado al puerto ida y vuelta, los puntos de encuentro son los siguientes:

Oficina Turisur Tres Reyes Edelweiss Panamericano Hotel Patagonia
KM 2,5 – (Design – Villa Huinid) Aguila Mora  KM 6 – (La Cascada) KM 7 – (Nido el Condor – Rochester – Lirolay KM 7.5 – (Charming)
KM 11.5 – (El Casco)

¡Reservá ahora esta Excursión!

Translate »
Ribbon Maker
¡Hola! ¿Te podemos ayudar?