Puerto Blest y Cascada de los Cantaros

Puerto Blest y Cascada de los Cantaros

Saliendo de Puerto Pañuelo se navega aproximadamente 1 hora por el brazo más profundo del lago Nahuel Huapi: el Blest. Pasando por el islote Centinela, donde descansan los restos del Perito Francisco P. Moreno, arribando a la Cascada de los Cántaros. Ascendiendo por un sendero escalonado se recorre la exuberante vegetación de la selva Valdiviana, hasta llegar a los miradores de la cascada Los Cántaros, el lago Los Cántaros y a un alerce milenario.

Luego de descender y después de una corta navegación (5 minutos) llegamos a Puerto Blest, pudiendo visitar la bahía y el río Frías, de particulares aguas verdes, provenientes de uno de los glaciares del Cerro Tronador. Se podrá navegar el Lago Frías como una extensión opcional de la excursión.

IMPORTANTE: Para quienes reserven la navegación con el traslado al puerto ida y vuelta, los puntos de encuentro son los siguientes:

 

Oficina Turisur Tres Reyes Edelweiss Panamericano Hotel Patagonia
KM 2,5 – (Design – Villa Huinid) Aguila Mora  KM 6 – (La Cascada) KM 7 – (Nido el Condor – Rochester – Lirolay KM 7.5 – (Charming)
KM 11.5 – (El Casco)

Translate »
Ribbon Maker
¡Hola! ¿Te podemos ayudar?